Marbella acoge la exposición ‘Art Show Puerto Banús’

La exposición se beneficia dela intensa luz de la Costa del Sol de Marbella.
Una vez concluida la exposición en Puerto Banús, parte de los artistas expondrán en la Feria Internacional de Montecarlo y París.

El Hotel Meliá ‘Marbella Banús’ acoge la Exposición Internacional de Arte titulada ‘Art Show Puerto Banús’ con artistas de Estados Unido, Italia, Cuva, Suiza,l Irán o Italia, entre otros.

La exposición está organizada por la ecléctica Excellence Art Gallery de Massimo Cedrini bajo la dirección artística de Giuseppe Carnevale, quien durante años junto con el artista Massimo lleva desarrollando la intensa actividad de promoción internacional del arte con su propia galería en Marbella desde 2015 a favor de aquellos artistas que no han tenido la misma suerte de Massimo.

Publicidad

La colección muestra un cromatismo intenso debido a los diferentes estilos presentados como Pop Art, abstracto, collage, que se funden bien con la intensa luz de la Costa del Sol de Marbella. Una vez concluida la exposición en Puerto Banús, parte de los artistas  expondrán en la Feria Internacional de Montecarlo y en la Feria Internacional de París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.