176 pescadores participan en el Concurso Tradicional de Pesca ‘Charca de la Albuera’

Concurso de pesca organizado por la Sociedad de Pesca Balboa
Concurso organizado por la Sociedad de Pesca Balboa con el patrocinio del Ayuntamiento, Diamante Joyeros, casas comerciales de esta ciudad y la colaboración de Diputación de Badajoz y Junta de Extremadura ha contado este año con la participación de 176 pescadores.

Juan José Sánchez Garrido se ha proclamado este año el vencedor de la 303 edición del Concurso Tradicional de Pesca ‘Charca de la Albuera’. Ha logrado 8,610 Kg capturados, en la Zona A, seguido por Javier Sánchez Garrido con 7,800 Kg y Antonio Bermúdez Minero, que han obtenido el segundo y tercer puesto respectivamente. 

José Gordillo Díaz, con 4,620 Kg pescados se alzaba con el primer puesto de la Zona C, seguido de Rubén Sánchez Magallanes, con 4,580 Kg y por José Manuel Márquez Benavides, con 4,470 Kg, en tercer lugar.

Publicidad

En la Zona B la primera posición ha correspondido a José Márquez Portillo con 4,140 Kg, el segundo puesto lo ha ocupado Antonio Márquez Portillo con 3, 260 Kg y el tercero José Castilla Trejo, con 2,390 Kg.

Mención especial han merecido también Macarena Cano Bravo e Inés María Mesa Díaz, que han recibido sendos trofeos como primeras clasificadas femeninas y Javier Martínez Chávez como jubilado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.