Apuesta por la marca ‘Sabores Almería’

El plan impulsado por la Diputación Provincial ha llegado, por el momento, a más de mil bares y restaurantes de toda la provincia.
El plan impulsado por la Diputación Provincial ha llegado, por el momento, a más de mil bares y restaurantes de toda la provincia.

La Diputación de Almería continúa en su apuesta por impulsar a uno de los sectores que más ha sufrido las consecuencias de la crisis del COVID19 (hostelería) y por fomentar el consumo de los productos agroalimentarios de la provincia de Almería. La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, ha visitado los establecimientos adheridos al Plan Anfitriones en Benahadux y Huércal de Almería, para dar a conocer los beneficios de sumarse a la marca ‘Sabores Almería’. El plan impulsado por la Diputación Provincial ha llegado, por el momento, a más de mil bares y restaurantes de toda la provincia. 

Visita

La diputada provincial ha estado acompañada por la alcaldesa Noelia Damián en Benahadux, donde han visitado el ‘Bar Cima’ y el ‘Café Pub El Galeón’. En Huércal de Almería, la diputada y el alcalde Ismael Torres, han estado en la ‘cafetería Teide’ y ‘La Lustra Gastrobar’ para repartir el material promocional de la marca: pizarras, delantales y pegatinas que ensalzan un mensaje: “aquí se consumen productos de Almería”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.