
Los productos ‘Sabor a Málaga’, la marca promocional de la Diputación de Málaga para los productos agroalimentarios de la provincia, se venderán en internet. El responsable del área, Juan Carlos Maldonado, ha destacado la importancia de la digitalización de estos productos para aumentar el alcance y número de ventas en estos tiempos de crisis en los que la pandemia ha provocado un fuerte desplome en la facturación de muchas empresas agroalimentarias.
Formación
La plataforma se ha dado a conocer durante la presentación de un curso de community mannager para que las empresas potencien su presencia y sus oportunidades de negocio en las redes sociales que ha sido presentado por Maldonado junto a la junto a la directora de la Escuela Superior de Estudios de Empresa Esesa-IMF, Belén Jurado.
Según ha explicado la directora del centro, el curso es de 80 horas y el objetivo es formar a pequeñas y medianas empresas del sector en el uso de las herramientas que ofrecen las redes sociales para las ventas online.