Presentada ‘Las catas de los Sentidos: Sabores y Olores de Sevilla’

Participan 10 hoteles del territorio, consiste en la oferta de dos paquetes turísticos o experiencias a los que los clientes podrán optar.
Participan 10 hoteles del territorio, consiste en la oferta de dos paquetes turísticos o experiencias a los que los clientes podrán optar.

El Hotel Convento la Gloria, en la ciudad hispalense, ha acogido la presentación de “Las catas de los Sentidos: Sabores y Olores de Sevilla”, una iniciativa conjunta de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la Provincia, que cuenta con la colaboración de Prodetur, a través del Plan de Acción anual con las entidades empresariales del sector turístico.  En la presentación han participado los presidentes de ambas asociaciones, Manuel Cornax y Rafael Salado, respectivamente, además de la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello.

La promoción, en la que participan 10 hoteles del territorio, consiste en la oferta de dos paquetes turísticos o experiencias a los que los clientes podrán optar. Por un lado, una cena maridaje con una cata previa,  a cargo del sumiller Fran León,  de 40 minutos de duración, de vinos y licores sevillanos en alguno de los hoteles participantes, con estancia opcional en el establecimiento. El segundo paquete o experiencia es un almuerzo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.