El golf gaditano traspasa fronteras

‘Golf Cádiz: so safe, so good’, es el lema de la campaña que se traducirá en la lengua oficial de cada país, con un público segmentado a través de la red social Facebook.
‘Golf Cádiz: so safe, so good’, es el lema de la campaña que se traducirá en la lengua oficial de cada país, con un público segmentado a través de la red social Facebook.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz y la empresa pública Turismo Andaluz pondrán en marcha este otoño una campaña de marketing digital para promocionar el turismo de golf en la provincia de Cádiz a nivel internacional. El vicepresidente primero de Diputación y responsable de Turismo, José María Román, y el titular de la Asociación de Campos de Golf de la provincia, Emilio Lustau, han presentado el spot y el videoclip que se difundirán en medios de comunicación, redes sociales y ferias especializadas.

La campaña se desarrollará en noviembre con la idea de que aficionados al golf de Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania y Reino Unido visiten la provincia de Cádiz en 2021 para practicar este deporte. El objetivo es conseguir que aficionados y profesionales del golf de estos países se fijen en la provincia gaditana como destino turístico seguro para disfrutar de este deporte, bien de forma temporal, como escapada o como lugar de retiro de larga estancia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí