Presencia malagueña en el Andalucía Costa del Sol Open de España

La actualidad del Andalucía Costa del Sol Open de España se puede seguir en la web openfemenino.com, la cuenta de Twitter @Openfemenino, la cuenta de Instagram @spanishopen y la página de Facebook @openfemenino.
El Andalucía Costa del Sol Open de España 2021 se celebra en Los Naranjos Golf Club del 25 al 28 de noviembre y forma parte del programa de la Solheim Cup 2023, evento declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) y que proporciona importantes ventajas fiscales a las empresas participantes.

El Andalucía Costa del Sol Open de España adquiere un importante refuerzo local en la nómina de participantes de este importante torneo que es culminación de la Race to Costa del Sol y que se celebra del 25 al 28 de noviembre en Los Naranjos Golf Club.

Ana Peláez, Noemí Jiménez y Laura Gómez, las tres malagueñas, se suman a las recién anunciadas Carlota Ciganda, Fátima Fernández Cano, Luna Sobrón y Beatriz Recari y conformarán la punta de lanza del contingente nacional en esta prueba que cierra la temporada del Ladies European Tour y en la que competirán 72 jugadoras, las 64 mejores de la Race to Costa del Sol y ocho invitadas por la organización.

Publicidad

Satisfacción

Ana Peláez ha mostrado su satisfacción por jugar cerca de casa y el Andalucía Costa del Sol Open de España. “Contar con el apoyo del público y saber que tengo tan cerca a mi familia, a mis amigos y a mis patrocinadores no deja de ser un aliciente más, y estoy encantada de que la Costa del Sol sea el escenario elegido por el Ladies European Tour para cerrar la temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.