Una quincena de empresas de la Costa del Sol componen la nueva Mesa de Trabajo de Golf

Flamingos Golf Club, Villa Padierna Golf Club, Benahavís, Costa del Sol Occidental, Málaga, Andalucía, España

Una quincena de empresas de la Costa del Sol componen la nueva Mesa de Trabajo de Golf, entre campos de golf, resort, hoteles, agencias de viaje y otros servicios, con la distribución de plazas según los distintos sectores vinculados con el turismo de golf, además de una representación institucional (5 asociaciones y partners) y 2 empresas suplentes. La renovada mesa cuenta también con la figura de un coordinador.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha agradecido al sector su esfuerzo y profesionalidad en toda la pandemia, adaptando los campos a todas las medidas sanitarias, así como aportando todos sus conocimientos y experiencia.

Publicidad

Integrantes

La Mesa de Trabajo está compuesta por cinco campos de golf (La Cañada Golf, Marbella Golf & Country Club, Santa Clara Golf, Golf Torrequebrada, Guadalhorce Golf); Cuatro resort de golf (The Westin La Quinta Golf, Hotel Marbella Estepona Atalaya Park, La Cala Resort, Parador Málaga Golf); 3 hoteles (Hotel Fuerte Group, MacDonald Doña Lola Resort, Hotel Sol Príncipe); 2 agencias de viaje (Golfspain.com, Marvellous Golf Holiday) y una de otros servicios (Simply-Shuttles).

Por otro lado, esta mesa de trabajo también está integrada por la Real Federación Andaluza de Golf, el Comité de Campos de Golf Comerciales, la Asociación Española Campos de Golf, IAGTO, y Deporte & Business y como suplentes los campos de golf de Los Naranjos Golf y El Chaparral Club de Golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.