Acuerdo para dinamizar el sector ovino de carne en la provincia de Córdoba

aplicación de las nuevas tecnologías en materia de reproducción animal y con la puesta en marcha de un centro de recría para testar los futuros sementales de la raza merina.
El convenio tiene una vigencia de cuatro años de duración.

La Diputación de Córdoba y la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual trabajarán en la puesta en marcha de acciones conjuntas para la dinamización del sector ovino de carne de la provincia. Las actuaciones que se llevarán a cabo están relacionadas con la aplicación de las nuevas tecnologías en materia de reproducción animal y con la puesta en marcha de un centro de recría para testar los futuros sementales de la raza merina. Según el convenio, la Diputación será la encargada de la elaboración de las dosis seminales, que se realizarán en el Centro de Recogida y Evaluación de Esperma de Pequeños Rumiantes que tiene el Centro Agropecuario Provincial.

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha firmado este acuerdo acompañado por el delegado de Agricultura en la institución, Francisco Ángel Sánchez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí