La Diputación de Córdoba colabora con Prode en el proyecto ‘El Dehesafío’

La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Medio Natural y Carreteras, subvenciona este proyecto con 10.000 euros.
La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Medio Natural y Carreteras, subvenciona este proyecto con 10.000 euros.

La Diputación de Córdoba y la Fundación Prode vuelven a colaborar, en esta ocasión, para la puesta en marcha del proyecto ‘El Dehesafío’, que persigue la integración e inserción laboral de las personas con discapacidad mediante su participación en esta iniciativa que propicia la conservación y mejora ambiental en la zona norte de la provincia. La Diputación, a través de la Delegación de Medio Natural y Carreteras, subvenciona este proyecto con 10.000 euros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí