Marín destaca SICAB como el mejor escaparate internacional de la industria ecuestre

El vicepresidente de la Junta recuerda la apuesta de la Consejería por este segmento a través del proyecto ‘Andalucía deja huella’
El vicepresidente de la Junta recuerda la apuesta de la Consejería por este segmento a través del proyecto ‘Andalucía deja huella’.

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha destacado hoy el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab) como “el mejor escaparate internacional” de toda la industria relacionada con el mundo ecuestre.

Marín, que ha asistido a la inauguración de este evento en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), ha subrayado la importancia de la edición que tiene lugar este año 2021 y ha mostrado su satisfacción porque el encuentro pueda celebrarse “de forma presencial y con mucha participación”.

Publicidad

Ha valorado la elevada presencia de representantes del sector en el salón, “con más de 350 ganaderías y las mejores empresas vinculadas al sector ganadero andaluzas e internacionales”, citando como ejemplo las procedentes de Estados Unidos, Francia, Italia o los países centroeuropeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.