Presentado el October Tour de Vejer (Cádiz)

El Tour Cádiz reunirá a 1.500 caballos y alrededor de 250 jinetes.
Presentación del October Tour 2021 de Vejer de la Frontera (Cádiz).

La celebración del October Tour en Vejer de la Frontera, Cadiz, llegara con un amplio cartel de actividades. El evento contará con cuatro semanas ininterrumpidas de competición nacional e internacional en la disciplina de Salto de Obstáculos, con seis Campeonatos de España y Pruebas Complementarias (Absoluto, Jóvenes Jinetes y Clásicos 1.40, 1.30, 1.20 y 1.10) del 6 al 10 de octubre. A nivel internacional destaca la presencia de la jinete americana Laura Kraut, que ha conseguido la medalla de plata en Tokio en salto por equipos.

La delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Cádiz, María Jesús Herencia, ha presentado la cita junto la presidenta del comité organizador de la Dehesa de Montenmedio, Teresa Blázquez; el presidente de la Federación Andaluza de Hípica, José Manuel Alonso; la directora de eventos deportivos de la Junta, Isabel Sánchez, y el jinete olímpico Manuel Fernández Saro, más conocido como ‘Fanfa’.

Publicidad

La delegada ha valorado que la celebración del October Tour en Vejer de la Frontera (Cádiz) «tendrá un impacto económico en la provincia de unos diez millones de euros», subrayando que supondrá «la creación de unos 700 puestos de trabajos directos e indirectos durante las cuatro semanas de eventos hípicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.