Airbnb, Turismo Costa del Sol y el Ayuntamiento de Málaga se asocian para impulsar las estancias de larga duración

Airbnb, Turismo Costa del Sol y el Ayuntamiento de Málaga, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para promocionar las estancias de larga duración y posicionar a la provincia como residencia temporal de nómadas digitales y trabajadores a distancia.
Airbnb, Turismo Costa del Sol y el Ayuntamiento de Málaga, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para promocionar las estancias de larga duración y posicionar a la provincia como residencia temporal de nómadas digitales y trabajadores a distancia.

Inspiradas por un momento en el que se impone la flexibilidad para compaginar el trabajo con la vida privada desde cualquier lugar, Airbnb, Costa del Sol-Málaga, y el Ayuntamiento de Málaga, dentro de su campaña Málaga WorkBay han creado el programa ‘Vive, trabaja y conecta en Málaga’ que, además de impulsar esas estancias de larga duración, dará la oportunidad a cuatro afortunados de vivir en Málaga durante un mes mientras trabajan en sus proyectos, como auténticos nómadas digitales. Los participantes disfrutarán de un programa de networking organizado por las autoridades locales, a través del cual podrán relacionarse con otros emprendedores y líderes de la comunidad empresarial durante su estancia.

El programa estará dirigido a cuatro perfiles diferentes de nómadas: Familias que quieren vivir en espacios abiertos y espaciosos en los cuales disfrutar de la compañía de sus seres queridos; Nómadas ávidos de una vida más tranquila, en la cual pueden compaginar la cultura local, al mismo tiempo que disfrutan de paisajes y de la naturaleza; Urbanitas que quieren empaparse del bullicio de una capital dinámica y su ecosistema; Amantes de las puestas de sol que verían cumplido su sueño de trabajar cerca del mar.
La campaña está dirigida a los potenciales nómadas digitales y trabajadores remotos con destino a Málaga capital y a los pueblos y villas de la provincia y la Costa del Sol. Una web de bienvenida incluirá una lista seleccionada de anuncios, alojamientos de larga duración y experiencias que ayudarán a los viajeros o trabajadores a distancia a planear su futura estancia en Málaga.

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La nueva propuesta también tiene como objetivo atraer a potenciales residentes que en un futuro consideren instalarse en Málaga de forma permanente, y que puedan conocer mejor este destino antes de tomar la decisión de comprar una casa o de establecerse a largo plazo.
Se enmarca también dentro de las acciones del Ayuntamiento de Málaga con su campaña  Málaga Workbay, a través de la Oficina del Inversor y de Promálaga, cuyo principal objetivo es atraer a la ciudad a teletrabajadores tanto nacionales como de otros países.

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