El Ayuntamiento de Málaga saca a concurso el servicio de promoción turística de la ciudad

El Ayuntamiento de Málaga ha sacado a concurso por un año los servicios de promoción turística de la ciudad por un montante de 187.550 euros, IVA incluido para el desarrollo de estos trabajos, con especial hincapié en dos grandes sectores: cultural-cruceros y de organización de congresos y ferias tanto a nivel nacional como internacional.

Según el pliego de prescripciones técnicas la promoción de la oferta de la capital en España y a nivel internacional, así como la elección de canales de comunicación, elaboración de soportes promocionales de la oferta y de conocimiento del comportamiento de la oferta y la demanda son «fundamentales» para la consolidación y crecimiento turístico de Málaga, para lo que se demandan «nuevos recursos materiales y humanos».

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Los adjudicatarios de este servicio deberán llevar a cabo las acciones de promoción incluidas en el Plan Director, la gestión de nuevas iniciativas turísticas, la organización de eventos, además del establecimiento de contactos con empresas turísticas, tanto en origen como en destino.

La empresa encargada de estos servicios deberá gestionar iniciativas sobre recursos, estudiando nuevos productos turísticos, realizar estudios de viabilidad sobre éstos así como ponerlos en valor; hacer informes, enviar boletines profesionales, organizar la asistencia a ferias.

Los adjudicatarios deberán llevar a cabo las acciones de promoción incluidas en el Plan Director

Esta asistencia la deberá llevar a cabo una empresa especializada en estos servicios y deberán ser cuatro profesionales los encargados de la misma, especializados en promoción turística generalizada y en congresos, reuniones e incentivos.

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