Festejos taurinos en Carratraca

La singular plaza de toros de Carratraca acogerá festejos taurinos tras las obras de remodelación

Así, el próximo domingo, 8 de septiembre, tendrá lugar el primero de estos festejos  Se trata de una clase práctica que comenzará a las 18.30 horas.

Publicidad

La entrada es gratuita con invitación, que se recoge en el propio Ayuntamiento.

Se lidiarán seis erales de la ganadería Antonio Macandro para los alumnos Francisco Morales (de la Escuela Taurina de Málaga), Javier Orozco (Escuela de Ronda), Curro Linares (Escuela de Badajoz), José María Hermosillo (Escuela de Aguascalientes, Méjico), Miguel Andrades (Escuela de Jerez) y José Antonio Lavado (Escuela de Málaga).

La plaza

Esta original plaza de toros es un bien de gran valor en la provincia y un reclamo turístico de primer orden para Carratraca. Esta actuación llenará de contenido un recinto histórico y mejorará la oferta del municipio y de toda la comarca de la Sierra de las Nieves.

Además, será escenario de algunos espectáculos no taurinos como ‘Carratraca Embrujo Andalusí’ y la representación de la Pasión de Cristo en Semana Santa, entre otros eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí