Tras recorrer 115 países, el musical ‘La Bella y la Bestia’, de la productora Stage Entertainment, ha aterrizado en Málaga y se quedará hasta el próximo 4 de agosto.
En total, serán 23 las funciones que se representen en el gran Teatro Cervantes, con más del 70% de las entradas vendidas.
Entradas
Aún quedan entradas disponibles. El precio de las localidades oscila desde los 220 hasta 65 euros y están a la venta en las Taquillas del Cervantes y el Echegaray, teléfono (902 360 295-952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es)
Basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos, el musical ‘La Bella y la Bestia’ fue el primero que conquistó al público español. La productora muestra un montaje que recorre 17 ciudades españolas y que presenta un reparto encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Roger Berruezo dando vida a Gastón.
Los imponentes decorados, el vestuario deslumbrante de los actores y los distintos personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único de fantasía y entusiasmo para el público.