La Sección Oficial de Cortometrajes concluye la presentación de las obras a concurso

CORTOMETRAJESEl 19 Festival de Málaga ha presentado los dos últimos programas de la Sección Oficial de Cortometrajes. La proyección de estas trece obras restantes ha cerrado la sección oficial de cortos.
El tercer programa estuvo compuesto por: ‘Aliens’ de Jiajie Yu Yan, ‘El aspirante’ de Juan Gautier, ‘Fiesta de Pijamas’ de David Pantaleón, ‘Lina’ de Nur Casadevall, ‘Microondas’ de Juan Cavestany, ‘Tiger’ de Ainat Clotet y ‘Unary’ de Luis Avilés Baquero. Los programas se volverán a proyectar el lunes 25 a las 16:30 horas en el Cine Albéniz y el martes 26 a las 19:00 horas en el CCP María Victoria Atencia.
En el último programa se proyectaron los cortometrajes: ‘Ave Feliz’ de Víctor Moreno, ‘Burned’ de Jaime Valdueza, ‘El adiós’ de Clara Roquet, ‘Las rubias’ de Carlota Pereda, ‘Lost village’ de Giordi Todria y por último, ‘Septiembre’ de Rafa Alberola Rubio. Se podrán visionar de nuevo el martes 26 a las 16:30 horas en el Cine Albéniz y el miércoles 27 a las 19:00 horas en el CCP María Victoria Atencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí