Llega a los escenarios del CCP la original obra de la compañía Laviebel, ‘Vuela’

'vuela'-laviebel_oCulturama trae a los escenarios del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia la obra que expresa una visión cubista sobre el mundo de la mujer, ‘Vuela’. La representación de la compañía Laviebel tendrá lugar el miércoles, 9 de marzo, a las 20:30 horas.

La función, dirigida por Emilio Goyanes, forma parte del ciclo ‘Escenik’. Se trata de un proyecto de Culturama en el que distintas compañías teatrales, tanto nacionales como internacionales, representarán en los escenarios del CCP su particular visión del mundo actual hasta el mes de junio.

Publicidad

‘Vuela’ es una obra diferente, que muestra la realidad vista por mujeres desde diferentes puntos de vista. Se trata de una visión cubista y empática que las lleva del humor al dolor en un segundo. En un momento hablan por los codos y, después, permanecen en silencio, o bailan y ríen.

Se trata de un espectáculo que mezcla recursos muy diversos, desde el humor a lo poético, que trata de transmitir al público las sensaciones que sucumben sus vidas.

Las entradas se pueden conseguir a través de Uniticket, con un coste de 10 euros y 7,50 euros para los socios de Culturama.

‘El Plan’, próxima obra en marzo

El pr'el-plan'-excentrica-producciones_oóximo 16 de marzo tendrá lugar la representación de la obra de teatro ‘El Plan’ en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia, escrita y dirigida por Ignasi Vidal, enmarcada en el ciclo ‘Escenik’.

Es una obra de Excéntrica producciones, escrita y dirigida por Ignasi Vidal, y que interpretan Chema del Barco, Javier Navares y David Arnáiz.

En ‘El Plan’, tres amigos desempleados se encuentran reunidos para ejecutar un plan mientras están esperando a que le arreglen la avería que ha sufrido su coche. En esos momentos, van mostrando sus verdaderas caras, en el quizás sea su último momento juntos.

Los trepidantes e ingeniosos diálogos conducen a una situación intrascendente que provoca una bola que amenaza con destruir la armonía que existía entre los protagonistas. Y así, se plantea la cuestión al espectador: “¿qué somos ante la hecatombe: ejecutores o víctimas de nuestro destino?”.

La obra, que dará comienzo a las 20:30 horas, tiene una duración de 90 minutos. Ya se pueden conseguir las entradas, cuyo precio es de 10 euros y 7,50 euros para los socios de Culturama, en Uniticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí