Marbella acoge un un Press Trip con periodistas nacionales

Turismo Costa del Sol ha organizado un viaje de familiarización junto con el Ayuntamiento de Marbella para difundir los principales atractivos de la zona a periodistas nacionales
La entidad organiza un viaje de familiarización junto con el Ayuntamiento de Marbella para difundir los principales atractivos de la zona.

Marbella ha acogido un un Press Trip con periodistas nacionales de medios como ABC Viajar, El Giroscopio viajero, Mundo viajes, Travel blogger & Photographer y la revista Con Mucha Gula, entre otros. La cita ha sido organizada por Turismo Costa del Sol y los participantes han conocido de primera mano los yacimientos arqueológicos de las termas romanas de las bóvedas y de la basílica paleocristiana de Vega del Mar, situada en San Pedro Alcántara, diferentes actividades en el Puerto deportivo de Marbella, una visita guiada al casco histórico y experiencias gastronómicas, entre otras.

Acciones presenciales

Para la consejera de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid,  hay que prestar una atención prioritaria a los periodistas nacionales que con sus artículos inspiran y animan a los potenciales clientes nacionales a venir a la Costa del Sol”. Del Cid ha resaltado  la importancia de ir retomando “algunas de nuestras acciones presenciales, ya que es un indicio de que poco a poco podremos ir recuperando la ansiada normalidad y nuestros ansiados turistas podrán regresar a la Costa del Sol”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.