PICASSO Y BOURGEOIS inspiran los talleres de verano para niños y jóvenes

Durante el próximo mes de julio, los niños que participen en los talleres Conociendo a Louise Bourgeois indagarán en las diferentes aproximaciones que Pablo Picasso y Louise Bourgeois tuvieron al trabajar la pintura y la escultura. Partiendo de estos dos géneros, cada día conoceremos una técnica distinta, emulando a ambos creadores en su afán de experimentación, el uso de materiales no tradicionales y la simultaneidad de lenguajes artísticos.

Los niños que participen en los talleres Conociendo a Louise Bourgeois indagarán en las diferentes aproximaciones que Pablo Picasso y Louise Bourgeois tuvieron al trabajar la pintura y la escultura

Los tres talleres organizados están destinados a niños y jóvenes de entre 4 y 15 años y cada uno de ellos tendrá una duración de una semana. Comenzarán a las 10.00 y terminarán a las 14.00 horas. A lo largo de cinco días, los participantes irán conociendo la obra de Pablo Picasso y Louise Bourgeois expuesta en el Palacio de Buenavista, para luego pasar al taller y emular a estos artistas creando sus propios trabajos empleando para ello diferentes técnicas.

Publicidad

Observación, imaginación, técnica y motricidad fina son algunas de las capacidades que se trabajan en estos talleres, en los que también se inculcan valores como el respeto y el trabajo individual y en equipo.

TALLERES DE VERANO

Taller 1: 6-10 julio

Taller 2: 13-17 julio

Taller 3: 20-24 julio

De 10.00 a 14.00 h

De 4 a 15 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí