El Teatro Cánovas, escenario del Hip Hop de los afamados Brodas Bros

4hermanos_Los hermanos Fuitós y las hermanas Pons, los cuatro integrantes de la compañía internacional Brodas Bros, muestran este fin de semana sus ritmos al público malagueño con el nuevo montaje 4 herman@s. Con el Hip Hop como base fundamental de su original y creativo espectáculo, abordan la relación entre hermanos a través del baile como vehículo de expresión, “porque el cuerpo y la danza urbana saben expresarlo mejor que ningún baile” afirma su director artístico Lluc Fruitós.

Este espectáculo ha girado por todo el mundo junto a otras producciones de la compañía. Su estilo propio les ha llevado a recorrer el mundo desde Oriente a Occidente, también a anuncios televisivos, programas de talentos e incluso al cine, como las cintas de El sexo de los ángeles o La máquina de bailar, de Santiago Segura. El espectáculo, que entusiasma a los jóvenes conocedores de sus ritmos, llega también a fascinar a todos los públicos.

Publicidad

Desde las butacas del Cánovas el espectador podrá ver movimientos de danza urbana, Pooping, Locking, Breaking, Hip Hop y danza contemporánea. Todo ello con el apoyo musical de Jean-Philippe Barrios, precusionista que recreará en directo sonidos de la naturaleza con instrumentos arcaicos de diferentes culturas, e interactuará con los bailarines. Equilibrio y armonía, cercanía en la distancia. En eso se basa la relación de estos hermanos que se hablan con el cuerpo, con sus ritmos y expresiones corporales. Un montaje para disfrutar con los niños, pero con los niños que están empezando a crecer y madurar, también con los adolescentes y los jóvenes. Las únicas citas, este sábado y domingo a las 18,30 horas y 12 horas respectivamente, en el Cánovas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí