Turismo Costa del Sol acude a la WTM de Londres con la campaña ‘Suntalgia’

Turismo Costa del Sol mantiene además su presencia en el stand de Andalucía en la WTM London.
La campaña ha sido presentada en la Diputación malagueña.

Turismo Costa del Sol acude a la WTM de Londres con un despliegue sin precedentes, una inversión de 600.000 euros, la campaña Suntalgia, que se lanzará en redes sociales, medios de comunicación, en más de 500 pantallas en la capital londinense y, por primera vez, en la plataforma Twitch, con la que pretende lograr cerca de 50 millones de impactos. ‘Suntalgia’ es el primer spot que el organismo ha grabado en el Reino Unido y con actores ingleses, para recuperar el mercado británico.

El presidente de Turismo Costa del sol, Francisco Salado, ha afirmado que Turismo Costa del Sol “no va a escatimar esfuerzos, recursos ni nuevas ideas” para volver a conquistar un turismo británico que ha caído a su mínimo histórico, perdiendo más del 80% en la mayor parte de los indicadores.

Publicidad

Impacto

La entidad espera alcanzar 50 millones de impactos y desembarca en Twitch y nuevas plataformas digitales de marketing en un despliegue sin precedentes por la WTM de Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.