Turismo Costa del Sol promociona el destino entre más de 200 estudiantes extranjeros

Málaga cuenta con un total de 23 centros acreditados por el Instituto Cervantes, 14 centros en Málaga capital y 9 en el resto de la provincia.

Turismo Costa del Sol mantiene el turismo idiomático como uno de sus segmentos estratégicos, consolidándose como uno de los principales destinos del país donde los estudiantes combinan el aprendizaje del idioma con los atractivos culturales de la provincia, el patrimonio sociocultural y el consumo de productos complementarios. Y en este sentido, la entidad ha realizado en lo que va de año presentaciones del destino a más de 200 estudiantes extranjeros, unas presentaciones que combinan dar a conocer el funcionamiento de la entidad, así como la oferta turística del destino. 

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha destacado que el impacto económico del turismo idiomático asciende a 112 millones de euros anuales y genera en torno a 1.510 puestos de trabajo. Se trata, ha detallado del Cid, de uno de los segmentos turísticos que genera un mayor grado de satisfacción y fidelización entre los visitantes, que otorgan a la Costa del Sol una puntuación de 9,6.

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