Visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga

Por séptimo año consecutivo la Asociación Cultural Zegrí, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga , organiza las visitas nocturnas a la Alcazaba .

Dichas visitas se llevarán a cabo dentro del programa que desde la Asociación Cultural Zegrí realiza para dar a conocer la historia y el patrimonio de la ciudad malagueña.

Publicidad

Estas se realizarán del lunes 27 de mayo al sábado 1 de junio, ambos inclusive. En total, el colectivo atenderá cada noche a 9 grupos de 30 personas desde las 21 hasta las 23 horas con una alternancia de 15 minutos entre los mismos. Las visitas son  gratuitas.

Tendrán una  duración aproximada cada una de 90 minutos y estarán acompañadas por música, danza medieval, guerreros surgidos de otra época, poetisas y malabaristas junto con las explicaciones de los voluntarios de Zagrí que hará que los visitantes regresen hasta la época de los musulmanes.

Todo aquel que esté interesado se tiene que inscribir sólo y exclusivamente llamando al 952 29 15 70 en horario de 9.30 a 13 de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí