‘Birding Málaga’ impulsa un taller para diferenciar las aves

En Málaga pueden avistarse en torno a 300 tipos de aves.
La Diputación de Málaga, a través de ‘Birding Málaga’, reanuda las actividades formativas y divulgativas sobre las aves de la provincia.

‘Birding Málaga’ organiza un taller para aprender a diferenciar distintos tipos de ejemplares a través de su biología y anatomía, y en los próximos meses realizará otros sobre aves urbanas, turismo ornitológico y rapaces. De esta manera, ‘Birding Málaga‘, la marca creada por la Diputación de Málaga, reanuda sus actividades formativas y divulgativas sobre observación de aves.

Talleres

El primer taller de este año se celebrará en dos sesiones: una se desarrollará a través de la plataforma Zoom el día 11 de junio, entre las 17.00 y las 19.00 horas, por parte del profesor de Zoología de la UMA Antonio Román Muñoz, experto ornitólogo y autor, entre otros, del libro de aves de la Gran Senda y del Mapa ornitológico de la provincia. En la charla, abordará los aspectos teóricos relacionados con las bases anatómicas y biológicas para la observación de las aves como sus diferentes tipos de plumas o de picos o sus hábitats. Y el día 18 junio, en el mismo horario, se celebrará la segunda sesión, de carácter práctico, sobre la diferenciación de aves similares, dirigida también por Antonio Román Muñoz.

Publicidad

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la Gran Senda de Málaga en el apartado de actividades (http://www.gransendademalaga.es/es/inscripciones/talleres/). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.