El beneficio de las abejas para recuperar Sierra Bermeja después del incendio

La empresa malagueña Miel Sierra Bermeja contribuye al desarrollo y conservación de hábitats favorables para estos insectos

Las abejas no solo hacen miel, son mucho más importantes de lo que pensamos por su función de polinización, una tarea que es esencial para la conservación de la naturaleza. Muy cerca de nosotros, en Sierra Bermeja, encontramos un claro ejemplo del importante papel que las abejas juegan en la supervivencia de la naturaleza. Estas harán un gran trabajo para ayudar a la recuperación de este entorno, después del trágico incendio sufrido el pasado mes de septiembre, cuyas llamas devoraron casi 10.000 hectáreas.

La empresa malagueña, Miel Sierra Bermeja, que se dedica a la producción artesanal de productos apícolas en la Costa del Sol, aporta su granito de arena en la supervivencia de estos importantes insectos, contribuyendo al desarrollo y conservación de hábitats favorables para ellos.

Publicidad

Y es que Sierra Bermeja es un paraje natural muy especial por sus condiciones climáticas y la variedad y abundancia de fauna y flora. Esto le hace ser un lugar único para la producción de una miel de extraordinaria calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.